La perversión del tiempo es avanzar más rápido que lo que nuestro cerebro es capaz de procesar.
9 comentarios:
Anónimo
dijo...
Es un paso a veces terrible,siempre recuerdo la viñeta de Maytena,donde una mujer entradita en años se sienta en la barra de un bar a lado de un jovencito que la mira. Ella piensa "Uy que pillo como me mira,se ve que le gusto" Sobre la cabeza de él se lee: "Esta era la de matemáticas o la de quimica,de que me suena..."
jaja me rei un monton con el chiste de Maytena que Sole menciona en su comentario jaja
pues yo desde que ecuche a Galeano decir que la juventud era un estado del alma, me quede con esa... pero a veces me atacan los conflictos de vejentud y zaz! que depre!!!!
uh que susto el tiempo... =S que loco, hace harto que no pasaba por aquí, y cuando lo hago, justo leo lo que he estado pensando.. sobre todo últimamente, que se acerca mi cumpleaños... y todos te recuerdan que ya no eres la niña despreocupada de antes, sino una inmadura persona que se niega a crecer! ja...
Cuando yo tenía quince años un nene de cuatro me dijo "cheñora". Para él, yo era casi una vieja chota. Desde entonces, me inmunicé! Un abrazo, Laurita!
9 comentarios:
Es un paso a veces terrible,siempre recuerdo la viñeta de Maytena,donde una mujer entradita en años se sienta en la barra de un bar a lado de un jovencito que la mira. Ella piensa "Uy que pillo como me mira,se ve que le gusto"
Sobre la cabeza de él se lee: "Esta era la de matemáticas o la de quimica,de que me suena..."
Como cuesta vernos como de verdad somos.
Un beso
Yo tenía una tía que a sus cuarenta años decía que su edad no era la que aparecía en su DNI, sino la que tenía en el alma. Yo pienso igual.
Sole, recuerdo ese chiste!! genial!!
Bettina, estoy de acuerdo con eso. Pero me gusto mucho esta foto y la quise compartir.
Besos
jaja me rei un monton con el chiste de Maytena que Sole menciona en su comentario jaja
pues yo desde que ecuche a Galeano decir que la juventud era un estado del alma, me quede con esa...
pero a veces me atacan los conflictos de vejentud y zaz! que depre!!!!
abrazos Lau,
Cuando te empiezan a decir "señora" y vos te seguis sintiendo joven, ahi te empieza a caer dolorosamente la ficha. Cariños
uh que susto el tiempo... =S
que loco, hace harto que no pasaba por aquí, y cuando lo hago, justo leo lo que he estado pensando.. sobre todo últimamente, que se acerca mi cumpleaños... y todos te recuerdan que ya no eres la niña despreocupada de antes, sino una inmadura persona que se niega a crecer!
ja...
que estés bien, un abrazo =)
Cuando yo tenía quince años un nene de cuatro me dijo "cheñora". Para él, yo era casi una vieja chota. Desde entonces, me inmunicé!
Un abrazo, Laurita!
QUE FRASE LAURA. VUELVO POR AQUI DSEPUES DE BASTANTE TIME.
A PROPOSITO, UD NO SABE NADA DE SU AMIGA "DIARIO DE UNA ROSA"?!?!?
CUÁNDO???
Publicar un comentario