18.10.07

SIEMPRE...

Cuando los acordes teclean en los puntos blandos del corazón y la música cala hondo, se me corta la respiración y regresa el deseo de acariciarte. De clavar los dedos en la magia de tu reino vaporoso. De fluir por tus llanuras blancas y teñirlas con mis tintas más profundas.

La mano que avanza sola bajo el dictamen del alma.
El alma que se derrite en sensaciones.
La pluma hecha teclas.
El papel hecho pantalla.
Te extraño…
No se vivir sin escribir.
Y siempre vuelves a mí.

Y siempre vuelvo a ti...

13 comentarios:

OLEASTRUM dijo...

La poesia te sale directamente del alma Laura!
Precioso post, hermosura creativa que solo tu puedes con tan poco decir tanto!

Besos desde el sur

El Canilla dijo...

welcome back

Anónimo dijo...

Y, sí, Laura. La creatividad tiende celadas y esta es una de ellas. No sabés cuánto me alegro de que siempre caigas.

fractal dijo...

Erótica relación.
Venga, destapa el tintero de tus tintas... si es que ha llegado el momento oprtuno
.

Anónimo dijo...

La letra reclama nuestra mirada siempre,si de verdad estamos enamorados.Y tal como tu escribes,tienes un amor de los de toda la vida.
Y para nuestro deleite,tu regresas.

Elena Casero dijo...

¿Y me dices a mí que me envidias?
¡Loca, más que loca!
¿acaso no eres consciente de lo que has escrito?

Destapa el tintero, y envuélvenos con los acordes de tus palabras.

vico dijo...

Nena! ya era hora!!!

Que manía de hacer sufrir que tenés!!
Tengo ganas de leer alguno de tus relatos, así que mas te vale que no parés de escribir. Y total, venís al oeste sí o no? porque no te voy a perdonar si venía por este lado y no pasás a visitarme...he dicho!

ya me tenías emputada como dicen los guatemaltecos con tanta desaparición...grrrr....

Blog de alma dijo...

Qué bonito llegar y encontrarte envuelta en sensaciones!!

Chiara Boston dijo...

Oleastrum, nadie mejor que vos para hablar de poesía. Por eso agradezco tus palabras. Besos desde el otro sur.

Canilla, thank you!!

Martita, viciosa que he nacido nomás. Besos

Frac, es erótica, cierto... Y yo, como buena argentina, histeriqueo!!!! (traducido: me hago la dificil) je je


Sole, me encanta cómo me traduces. Gracias por estar siempre.

Escriptorum, mujer... nada...fue un simple mareito que me llevó a abrir la pantalla y juntar palabras. Lo admirable es juntarlas con sentido y dirección, como tú haces. Y no me contradigas, eh???

Charru, no me retes, amiga. No quiero hacer sufrir. Seré una inconstante tal vez? Estare en San Francisco en una semana, pero tengo muy pocos días y mucho tema laboral que cubrir. No puedo hacer turismo, aunque me encantaría. Pero te voy a llamar, claro!!! Pasame tus números, si??

Alma, es un comienzo, no? Gracias!

Vico dijo...

No me vengas con que te vas a encotrar con la Allende y no te vas a tomar ni un dia para venirte hasta LA?? te mando correo...

Elena dijo...

Vaya vuelta la tuya!! Me has dejado sin palabras, Laura. Uno de los poemas más hermosos que he leído en mucho tiempo.

Sigue escribiendo así, por favor.

Un abrazo

Elena Bravo "Elena de San Telmo" dijo...

Lau

Sólo el poeta sabe decir que no hay olvido...
Sólo el poeta nos confunde en lugares sin tiempos y sin espacios...

Maravillosa pluma, Lau. Hermoso!

fiorella dijo...

Si tus recaìdas son estas,recae siempre Laura,recae.Un beso