29.7.06

¿Y ahora qué hacemos?

Aunque no cuento con demasiado tiempo o espacio para el blog, me complace ver cómo avanza nuestra historia común. Sinceramente, temía que nos quedara colgada, pero parece que tanto lectores como escritores se han dejado llevar por sus letras.

No se muy bien qué formato darle. Nos está quedando bastante larga y si la publico como un post, será interminable. ¿Alguien más entendido en el asunto podría sugerir algo? ¿Dónde colocamos a nuestro caro bambino?

Siguen mis vacaciones campestres en medio de un pequeño pueblo de los Estados Unidos. Sigue mi cabeza pensando. Sigue mi corazón zozobrando. Siguen mis historias germinando.

Hasta luego.

25 comentarios:

xuxi dijo...

Yo no tengo ni idea d q hacer con nuestra historia ni donde meterla. Soy absolutamente novata en esto d los blogs. D hecho, yo no quería, pero una liter m tentó y m llevó por mal camino... :-) O sea q no sé cómo funciona todo esto.

La historia, efectivamente es larga y más lo va a ser. Yo creo q esto es pq es colectiva. Si la haces tú, vas y la rematas por donde quieres, pero al ser entre varios, no depende d ti. Y aunque no tengas claro hacia donde va, metes cucharada pq es divertido, y en parte, aquí está la gracia, ¿no?

Bueno, guapa, disfruta de tus vacaciones.

Petonets!

lauraBaires dijo...

Me alegró de que una liter te haya tentado. Es un placer tenerte por aqui... ya hemos comprobado que nos alimentamos mutuamente (la locura, la verborragia, la inspiración, lo que sea...)

Y si te animás a escribir el final que se te había ocurrido?

O quizas, cada uno podría proponer su final y llamamos a votación.

Te parece?

Les parece?

A ver si reubicamos a Paula en su vida y seguimos con la nuestra!!

El Canilla dijo...

Hagamos varios finales, me parece bien. Yo he tratado de dar solo alguna pincelada y no de definir el trazo grueso de la historia, ya que me parecía interesante , por la cuestión del género, que lo principal del relato sea llevado por las escritoras para no desvirtuar el tema.

Veré que se me ocurre

xuxi dijo...

Vale, pues buscamos un final, aunque sea resumidito, y ventilamos el tema de una vez, q nos tiene en vilo.

Venga, animaos, como más variados, mejor.

Yo mañana me pongo y a ver si puedo hacer cuadrar lo q había pensado.

Besitos calientes! (Bueno, lo digo por el calor sofocante q está pegando por aquí; es q esto ha sonado como a línea erótica... ji ji...sí como la lagartona esta de nuestra historia, como "la otra" quiero decir, pq Paula es muy mona y muy digna ella, bueno, le pega un poco al tarro pq no tiene otro remedio, la pobre...:-) :-)

charruita dijo...

Mientras siguen germinando tus historias, queria decirte que Theo y yo, te dejamos un regalito en nuestro blog casa.
Que disfrutes las vacaciones!

xuxi dijo...

Bueno gente, yo ya he cumplido. He dejado mi final en el post anterior para que haya una continuidad en la historia. Tampoco os esperéis la releche, que una no es Virginia Wolf... :-)
Igual haría falta cambiar algún detallico por aquí y por allí para que todo acabara de encajar, pero bueno, este sería mi final.

Oye Laura, no sé si me he enrollado demasiado, joé, es q casi parezco argentina, no?...:-):-) No sé, es q m siento un poco como si fuera una okupa d tu blog. Bueno, ahora q ya he soltado mi masterpiece, m relajo, oks? Y animo al personal a q se lance con otros finales. Puede ser divertido.

Saluditos!

lauraBaires dijo...

XuXi... pero está muy bien ese final!! No es previsible y cuadra... Quizas le podriamos ajustar algunas cosas para justificar mejor el cambio de celulares. Realmente, ha superado los rumbos que quería tomar mi cabeza. Yo me hacia a una Paula aburrida de su matrimonio y sin muchas ganas de luchar por él. Una Paula que sentía culpa de no estar demasiado enamorada de su marido y lo dejaba ir a otros brazos.
Pero me resultaba tan soso, que me abstenía de escribirlo.
Para seguir esta linea, deberiamos recalcar mas el alcoholismo de Paula, que resurge sin demora ante el primer problema. Es un detalle muy importante para explicar su decisión de matarse.
Por otro lado (pienso mientras escribo), Paula debería haber enfrentado a Miguel y no lo hizo...Por qué? Si acaso le pesara un romance que no le diera derecho al reclamo? El romance del parque que se insinuaba al principio?

Bueno, esto de escribir historias no es nada sencillo... A mí me apasiona, pero suelo meterme en berenjenales de esta índole y tiro la toalla.

Qué piensan los lectores?

xuxi dijo...

Sí, Laura, tienes mucha razón en tus apreciaciones. Yo también había pensado en explotar la historia d Paula con Javier para hacerla sentir culpable a ella. Además es q pintaba muy bien, pero m daba miedo alargarme en exceso. También creo q falta contexto para entender la decisión d Paula, pero, como t digo, ya me estaba entrando el complejo d q m estaba enrollando demasiado y pensé: "Esto lo atajo yo en un pispás"

Bueno, si alguien s anima, podéis retocar, cambiar, añadir lo q os dé la gana. O plantear otros finales, q el mío no es precisamente "la alegría d la huerta", como decimos por aquí. Pero bueno, para finales felices ya están "Heidi" o "La casa d la pradera", ¿no? :-)

Ah, lo del intercambio d móviles, yo m lo imaginaba por un descuido en la sala d juntas o en una comida d negocios en el restaurante. Las llamadas iniciales s producían accidentalmente (con la tecla rellamada) o las hacía a propósito la lagartona esa de Lupita, ya q en la entrada del número d Paula ponía "Mi amor" y Lupita creyendo q s trataba d la ex d Michael s dedicaba a jorobarla .
Miguel en principio no se dio cuenta del cambio pq utilizaba el d la empresa pero, finalmente, al quedarse sin batería y coger "el suyo" s percató d la situación.

Bueno, eso es todo.

Saluditos!

*Eo, una cosa, ¿es verdad q en argentino "coger" es "joder"??? Pq si es así, tendríamos q retocarlo, ¿no? Entonces ¿q decís? Agarrar? Pillar?

liter-a-tres 3 dijo...

Hola,

Ay, me temo que apareció una habitante de la casa de la pradera, o una heidi o alguien que se le parece mucho y cambió el final, aaarrrggggg!!! a veces me gusta llevar la contraria!!! Pero ni lo impongo ni lo justifico, aunque una segunda oportunidad...

En Argentina, cuando dices "Voy a coger un avión" o preguntas "¿Puedo coger...?" lo que sea, todo el mundo se ríe por debajo de la naríz. Y cuanto "cogemos" los españoles..., madre mía!!!

Laura, preguntas como se puede guardar la historia: intenta crear un archivo word y adjuntarlo como vínculo.

Hasta el viernes!

xuxi dijo...

Vaya, ya estamos... "Abuelito dime tuuu, qué sonidos son los que oigo yooo..." (Es la canción d Heidi, por si alguien no s acuerda):-):-)

Bueno, liter, yo ya m había quedado a gusto con mi final, pero si la quieres resucitar, t encargas tú, vale? Entonces anularíamos el último párrafo. Yo voto pq s enrolle con Javier, es un chico más joven q ella, culto, interesante, simpático... Él hace tiempo q está enamorado d ella y... Uy, siento entrometerme; esta historia m tiene pillada, no lo puedo evitar...

Q gracia lo d "coger"... Entonces "recoger" tampoco se dirá, ¿no? Por ejemplo ¿puedo decir "voy a recoger a mi marido"? Curiosidad...

lauraBaires dijo...

Cojan y recojan lo que quieran, chicas. Queda comprendidisimo... Veo que prefieren el rollito con el jovenzuelo más que el ataúd. Y tienen razón, pero yo no podré dedicarme a esta gente hasta la semana próxima. Mañana parto hacia Toronto por un par de días y luego, a una cita de amor que me ha preparado mi maridillo para el cumple. A ver si recojemos el ánimo.. je je...

Lamento tener tan abandonado el blog, pero ya retomaremos el ritmo. En tanto, hagan lo que quieran con mi casa. Ponganse cómodas y sigan novelando, sin preocuparse por la longitud.

Besotes y hasta luego.

xuxi dijo...

Ah, pues a coger ánimos a tope y felicidades por tu cumpleaños, Laura. ¿Cuantos van ya? Creo q somos d una edad similar, lo digo por un post tuyo q leí sobre la cuarentena. Bueno, quizás yo algo mayor; yo soy de la cosecha del 64, gran añada! :-) Q ridícula, digo el año d nacimiento así como casualmente, cuando en realidad lo q hago con eso es evitar el fatídico número, y eso q no tengo ningún problema... ehem... :-) pero no consigo acostumbrarme al 4 delante; todavía da pelín d vértigo...

Y en cuanto a la historia, yo maté a Paula, así q soy consecuente y la dejo q descanse en paz. Nuestra querida liter, que ha osado resucitarla y viene fresquica d sus vacaciones ya se encargará d sus avatares. Pero liter, no t lo curres mucho q si no mi versión, al lado d la tuya, va a quedar d lo más cutre y salsichera. :-)

Besitos a to Dios!

*Oye, pero ahora q pienso, no hiciste ya un viajecito por tu cumple? Q pasa? Le estás sacando rendimiento al temita, no? :-) :-)

xuxi dijo...

Argh! S m volvió a colar el catalán.

"Salchicha" en catalán es "salsitxa", por eso m ha salido un mix "salsichero", cuando en realidad es "salchichero".

Bueno, pos yastá.

Russafa dijo...

Lauritaaaaaaa. que gusto leerte de nuevo, con el cambio de formato, y sin él también.
mi querida amiga argentina, besos desde València, ahogada de calor y humedad.
Disfruta de ese viaje loco y apasionante y apasiónate como sólo tú sabes hacer. ¡cuidado con las autopistas¡
un besooooooo

liter-a-tres 3 dijo...

Laura

FELIZ ANIVERSARIO!!!

Queremos CIBER-FIESTA!!
OK????

Brigitte dijo...

Muy feliz cumpleaños!!!! Que los cumplas muy feliz!!!!
Besos, Brigitte

PE dijo...

hacete un libro y volvete millonaraia,como la mina de Harry Potter jeejje.

Besos!

PE

xuxi dijo...

Esto es la releche! Como en el cole... se va la profe y ni Cristo pega golpe... :-)

Esperaba leer algún que otro final d nuestra "masterpiece".

Canilla, no dijiste q lo intentarías? Venga, no te rajes...

Mi querida liter, tú resucitaste a Laura, ¿y ahora qué?

Laura, vuelve, por favor, y pon un poco de orden. :-) :-)

xuxi dijo...

Laura, reina, vaya lapsus! M refería a Paula, q liter resucitó a Paula, nuestra prota, vale? A ti no, q tú estás bien vivita y más q lo vas a estar después d estas vacaciones en las q habrás cogido... (sorry, agarrado I mean, bueno, seguramente tb habrás cogido... ji ji)... quería decir q habrás agarrado muchas pilas... joé, queda rarísimo... q vendrás con energías renovadas para contarnos 1000 historias...bufff...eso.

Bueno, esto era para arreglar lo otro, pero no sé si aun ha quedado peor... :-)

Besitos!

liter-a-tres 3 dijo...

Vaya, vaya, xuxi. Si yo vivo convencida de que Laura me ha resucitado a mi...!!!!!

En fin,
creo que se me pegó la pereza pre y post vacacional y no sé como continuar con Paula; y aunque no me arrepiento de haberle concedido un soplo de esperanza, lo cierto es que, una vez desconectas del PC, cuesta un poco volver a conectar.

Vivo panza arriba; vacacioneo; soporto como puedo el intenso calor que hace en España; medio vegeto...

xuxi dijo...

Sí senyora, liter, t'entenc perfectament, fa mandreta, oi? Doncs res, a viure que són dos dies!!!

Petonets,

*Eo, no creáis q soy una maleducada, es q s m hace raro hablar con liter en castellano y este trocito es tan corto y ad+ es muy transparente, a q s entiende todo? Si "mandra" es pereza, "mandreta" perecilla, "doncs" pues, "res" nada...

Venga, ya he metido otra lección, como quien no quiere la cosa...ji ji...

Visca Catalunya!!! (Bueno, q pasa, gente? M he motivado, vale? Es q la tierra tira...) :-):-)

PE dijo...

Seguimos esperando por usted.
No se ausente eeeee!!!!!
Besos.

PE

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP pamela anderson Silver blouses and jackets Cient fico pamela+anderson+videos Free britax car seat cover infiniti repair http://www.oil-filter-in-a-2002-mazda-mpv.info Circumcised penis No credi card free credit report car and truck shows on tv Klonipin lamictal side effects lg vx9800 movie software credit score Gambling winning w2g software Olympic model 44 Football helmet headset Homes for rent in dothan alabama http://www.interracial-dating-1.info/Pre-teens-in-bikinis.html fedex patanol Chevrolet equinox molded floor mats

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! chrysler 2.5 l engine strong hospital rochester ny lasik surgery Rachel bilson ass Transfer programs from cd to hard drive micro penis syndrome

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! Land rover .com Cosmetic dermatology laser 1980 buick turbo hatchback taillight lens Online pharmacy hydrocodone vicodin order perscription Mobile radio headsets buy vicodin no consultation European flowers