17.7.06

Bombacha borracha


Nuevamente en un restaurant. Nuevamente llega el vino.
Mi hija intenta tomar un pan y voltea la botella y las copas llenas de vino. El contenido vuelve a aterrizar en mi persona. Macchiatto... ¡Todo macchiatto!
Pasé el día oliendo a beoda, porque no pude cambiarme.
¡Hasta la bombacha se me había manchado!

Bombacha borracha, borracha bombacha...

¿Qué les sugiere la idea? ¿Inventamos un cuento juntos?

¿Quién se anima?

10 comentarios:

El Canilla dijo...

Eligió una de algodón , pequeña pero deportiva , de esas que pueden usarse durante el día sin temor al después.

Montse dijo...

Se sentía viva, pero ante todo se sentía sensual, muy sensual. Desde aquel día en que se cruzó con él mientras corrían por el parque. Desde que él la recorrió con la mirada en un instante y se sonrieron por primera vez. "Me gustas incluso vestida para hacer deporte"- le diría con el tiempo.

To be continued...

Chiara Boston dijo...

Y el calor aeróbico se le pegaba en cada hueco del cuerpo y le despertaba un ritmo palpitante entre las piernas. Sudaba. Sus músculos tensados, y a la vez tan sueltos, la transportaban al sitio donde imaginaba estar, en movimiento, jadeante, sin aliento.

Su mente volaba tan rápido como sus piernas. El le había sonreído...sólo una sonrisa. Pero ¿sería posible? ¿Funcionaría lo que ella pensaba?


To be continued....

El Canilla dijo...

Sonrió.
Mientras elegía la ropa del día, se dedicó a recordar como había sido todo.
En realidad, siempre le gustó la caminata al aire libre; había empezado a trotar en forma casual. Como pidiendo permiso.
Cuando empezó a ir al parque se sentía distinta.

Chiara Boston dijo...

La suba de adrenalina la ubicaba en espacios que jamás había visitado. Primero, el ahogo y la falta de ventilación y luego, el cruce de la barrera de oxígeno que renovaba los pulmones. En ese sitio se sentía cómoda; podía seguir y seguir por horas. Era una especie de vicio.

Pero la realidad llamaba y con ella, todo lo demás.


...

PE dijo...

Es mejor que para que haga tono con el tinto siempre tengas que salir con bombachas bordo no? ejjeje.
siempre en el momento menos deseado pasa lo peor,porque será?! la verdad me hiciste reir.
Besos!!!

PE

El Canilla dijo...

...
Terminó de vestirse y puso un poco de agua a calentar. Mientras se decidía por un te o un café comenzó a preparar la carpeta con los parciales corregidos antes de salir para la facultad.

Hace tres días que no lo veo- pensó-. Extraño sus manos y su voz. Odio que tenga que viajar.

La pava empezó a silbar
...

Anónimo dijo...

Venga, dadle un poco más d cañita q esto parece un coitus interruptus. :-)

Y q conste q yo no m meto pa no estropearlo ¿eh?

Saluditos, y ánimo con la historia; es q m tenéis en ascuas...

Montse dijo...

"Sus viajes siempre son una sorpresa, nunca estoy preparada para aceptarlos. ¿Qué hará, cuando termina las reuniones, antes de volver al hotel? ¿Siempre vuelve solo? ¿Alguna vez habrá sucumbido a la tentación de llevarse a alguien a la habitación? sería tan fácil... "

Apartaba este tipo de pensamientos de su mente porque estaba segura: él la amaba a ella por encima de todo. Con gesto cansado se sirvió el té, sopló- estaba demasiado caliente- y se vio reflejada en la puerta del microondas.
-Dios mío, estoy horrible!-
...

Anónimo dijo...

Best regards from NY! laptop attache case Navigation gps car 6delayed orgasm and levitra Pfizer celebrex http www.yourlawyer.com practice Jeep forum.com saline breast implants facts information results Male breast enhancement not gynecomastia anchorage breast enlargement adipex phentermine appliances Milfs creampie Breast enhancement pills research Pros and cons of rhinoplasty Pictures of us army soldiers kia Patent offices Hummer tire cover warner bras after breast augmentation