23.8.06

Génesis compartida

¡Es tan parecido a vos!
Tiene la misma sonrisa de mago cazador. Tus mismos gestos de galán sin reloj.

Es tan, tan parecido, que quiero ir a abrazarlo, a besarlo, a contemplarlo sin pausa.
¡Cuánto te extraño!

Yo sé que, al mirarme, sus ojos no verán mi ortodoncia de tercer grado ni la oscuridad de tostada de aquellos domingos eternos. Yo se que en sus oídos jamás resonarán las melodías que canté a tu lado, en la dulce trinchera de tu cama, lejos de las guerras de nuestro tronco dividido.

Él nunca probó la torta de manzana de mi abuela, ni acarició la goma espuma de mi almohadita rosa. Él no lloró en mi hombro, ni espió mi primera visita furtiva al lápiz labial.

Tampoco fue él quien decidió erigir el muro necio y absurdo donde hoy se aborta el fluir de la sangre que nos une. Ni siquiera sabe que te espero con las manos agarrotadas y la bronca ante cada centímetro que mis hijos crecen lejos de tu mirada.

A pesar de todo, me acerco a él y lo miro sin reparos.

¡Cuánto te extraño!

Lo estrecho entre mis brazos y acepto los suyos, mientras su voz me cuenta al oído que él también echa de menos a su hermana, la que vive del otro lado del océano, la única que conoce de memoria su principio, su nudo y su fin.

8 comentarios:

manel dijo...

Pueden estar contentos los dos.

zombie dijo...

que bonito!
=)

saludos!

Vade retro dijo...

Que sincronía temática...el dolor une, la distancia en cierta forma también. Tienes esa inmensa capacidad de transmitir aquellos sentimientos hechos palabras. Se evidencia sacado de un alma dolida, resignada y porque no decirlo hasta a veces cansada. Te envío aquí un abrazo inmenso en la distancia.
PD: También tengo debilidad por tus escritos.

charruita dijo...

Me gusta tu manera de expresarte a través del texto. Yo no sé si te lo dije pero te lo quería decir no más.
Un abrazo.

PE dijo...

Que bueno de conocer el principio,el nudo y el fin de las cosas,seria como una autorealiuzacion.Aunque creo de que si llegas a una plenitud tal ya no le encontrarias sentido a lo intrigante que puede resultar la vida.Muy bellas palabras.
Besos!!!

PE

Termes dijo...

Me has llegado al corazón.

lauraBaires dijo...

Gracias a todos por leer este jeroglífico de mi alma. Alguien me hizo notar que era complicado y, aunque a mí me resulta claro, reconozco lo encriptado del texto. Y eso no lo hace válido. Escribir bien no es enlazar palabras bonitas sino transmitir visiblemente un mensaje.

Voy a aclararlo con algo que escribí en paralelo...

Besos a todos

Termes dijo...

Pues a mi me quedó muy claro, aunque espero tu texto paralelo para ver si lo interpreté bien.
Carísimo!