15.8.06

Haciendo deberes

Mi amiga Victoria me ha “honrado” en su blog con un ejercicio que supuestamente debe hacerse en cadena. Consiste en responder las siguientes consignas y luego nombrar a ciertos otros "afortunados" para que lo continúen.

Tranquilos, que no pasaré la pelota a nadie. No es mi intención crearme enemigos en esta vida (lista negra para Vic! :-)

Simplemente me remitiré a contestar las preguntas, y que lo siga quien quiera.


1. Las tres cosas que haría si fuese millonaria.

a. Evitar que mis hijos sepan cuán ricos son.
b. Sentirme inmensamente culpable y no hacer nada.
c. Justificar mi buena suerte en todo momento y hasta el hartazgo ajeno (“bueno, tampoco es que yo tenga taaaanta plata”; “que yo no nací en cuna de oro ¿eh?”; “que esto es un accidente, nada más…”) ...y no hacer nada...

d. Una vez superado el estado de paralización, crearía una fundación destinada a dar becas de estudio a gente que la necesite y la desee.

2. Las tres cosas que diría en voz alta si supiera que nadie me recriminará o contradecirá.

a. Lo mismo que digo con mi tono de voz normal. Nunca me callo.
b. IDEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
c. IDEM !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. Las tres cosas que cambiaría de mi vida, de mi misma.

a. Mi orgullo
b. Mis miedos
c. Mi naturaleza parlanchina

4. Las tres cosas que cambiaría a mi alrededor.
(éste es un concepto demasiado amplio)

a. La ignorancia
b. Las lágrimas de los inocentes
c. El abandono de perros en la calle

5. Las tres cosas que querría me pasara antes de morir.

a. Besar a mis hijos hasta quedarme sin besos.
b. Hacer el amor con Joe hasta quedarme sin aire.
c. Escribir una carta del alma a cada una de las personas que me acompañaron en este viaje y me ayudaron a cargar las maletas.

7 comentarios:

PE dijo...

Si me dan a elegir mis opciones serían interminables.Me sorprendió mucho lo de Joe antes de morir,que entusiasmo por el amor ejejej,ta bien si,si te la bancás por qué no ?:).Por lo pronto sólo pido tener claro lo que quiero,que cuesta bastante.

Besos!

PE

Vico dijo...

Que bonito!
:)

Chiara Boston dijo...

PE, es una forma de despedirme del amor...unirme a quien me permitió descubrirlo en serio. Una forma de despedirme de mis hijos, de mi madre y de mis seres queridos.

Siempre digo que a los 30 años me convertí en la persona que soy hoy. Me llevó 30 años definir valores y saber lo que quería.
Tenés tiempo, PE. Todo se acomoda...

Vic, a vos te escribiría una carta... por muchas razones.
Besitos

Chiara Boston dijo...

Lurdena, animate a hacerlo en tu blog!

Yo supongo que lo de ser millonario depende de cómo se llega a ser millonario. Si de un golpe de suerte o progresivamente y con esfuerzo. Supongo que en el segundo caso, la situación pasaría más desapercibida. Uno iría usando el dinero a medida que lo gana y hasta crearía deudas que lo harían sentir pobre. Uff...las cuotas del avión nuevo... Ufff....la cuotas de la isla del Pacífico.

je je....

fractal dijo...

El orgullo soplando se va... ;
los miedos mueven el mundo!! y
¿qué sería de ti si cambiaras tu naturaleza parlanchina? Dale, cuenta, cuenta...!
Besotes miles

Chiara Boston dijo...

Fractal... es cierto que el orgullo se derriba facil y que los miedos mueven el mundo. El miedo es el motor de todo.
Y bueno, ya que lo pedis, sigo hablando, que poco me cuesta.
Gracias! Un beso

fractal dijo...

Gracias!

Creo que formamos un buen tánden: tú habla que yo escucho.

Chau