6.6.06

De repente...sin quererlo

No sé qué es esto, más que una página en blanco que se me presentó casi sin querer al intentar colocar un mensaje en el blog de una querida amiga charrúa. ¿Ya es usuario? No. !Pues, registrése!

Y al registrarme, de repente un cartel me pide el nombre de mi blog. Yo no tengo blog. Pero ¿de repente? No se... Y de repente, se me ocurre que quizás no estaría mal hablarle al ciberespacio, así muy de repente. Si total, ¡yo hablo hasta con las piedras!

¿Pero de qué puedo hablar? ¿De qué? De la vida, ¿de qué otra cosa? ¡De la vida! La vida, la vida, la vida... ¿La vida en absoluto? ¿O la vida en términos de la media rayada que no encontré esta mañana? ¿La vida de la bolsa de arroz que desparramé por el piso del supermercado con mi eterna manía de agarrar los paquetes de atrás del estante porque están menos manoseados? ¿La vida del beso que, cual nena caprichosa, negué esta mañana a mi marido porque me molestó que no me esperara para desayunar? ¿La vida del posterior arrepentimiento porque "nadie sabe cuándo será su último día" y siempre hay que vivir con la pasión y la verdad que nos daría la ausencia de un mañana?

Bueno, sí, de esto voy a escribir. De las aristas cotidianas; de los lados de la vida; de los rincones ocultos, las puertas entornadas y las ventanas abiertas. Intentaré no usar puntos suspensivos porque mucho le disgustan a mi ex profesor de narrativa y a todos los linguistas que yo admiro.
Y porque tampoco quiero más puntos suspensivos en esta vida... ¡Va por vos, Mati!

3 comentarios:

Vico dijo...

FINALMENTE!!!
En secreto esperaba tu blog. Este blog que haz comenzado y que nadie, me decía crearías.
Y me encanta saber que sigo siendo excusa para grandes creadoras.
Te quiero desde la costa oeste de USA hasta al Rio de la Plata ida y re vuelta más de una vez.
Gracias por el regalo de crear tu blog.

Chiara Boston dijo...

Guau... no esperaba ver estas palabras.... Parezco una nena que descubre las maravillas de su nuevas zapatillas. Mirá, mami, tienen un redondelito en la suela para girar... Fá, corren un montón... Uy, alguien me dijo que me quedaban lindas.

Gracias, chicas!
Seguiremos llenando aire cibernético con delirios

Anónimo dijo...

mira que negarle el beso a tu calvito, querida concu... ay que ver.
por cierto, los dos empezamos en junio a bloguear!
y creíamos que no teníamos cosas que decir, fíjate tú, y ahora no hay quién nos calle...
hoy empiezo a leerte al revés, o sea, al derecho. no quiero perderme ni una coma.